Normas Básicas

 

José Veras & Asociados, SRL entregará los stands a los expositores el día 14 de mayo de 2019 a las 2:00 de la tarde, de acuerdo a como cada empresa haya acordado su reservación, esto es con paredes posterior y laterales, o solo el espacio marcado. Los separadores laterales y respaldo posterior miden 2.5 metros de altura, confeccionados en aluminio y plywood laminado, en color blanco y un frontis laminado para el logo o razón social.

En todos los casos, proporcionaremos energía eléctrica para iluminación (110 voltios), toma corriente, servicios de seguridad y limpieza en pasillos y zonas comunes. Energía de 220 voltios deberá solicitarse al momento de suscribir el formulario de reservación y conlleva un costo adicional.

José Veras & Asociados, SRL, tendrá personal debidamente identificado y capacitado para ayudar y asesorar a los expositores en todo momento, así como también a los visitantes a la exposición.

Las empresas expositoras no podrán exhibir sus mercancías fuera del espacio que les haya sido asignado conforme a su reservación. Deberán mantener el diseño original de los módulos el cual sólo podrá ser alterado luego de obtener la aprobación de los organizadores. Los expositores aceptan además como regla de todos los establecimientos hoteleros, que no realizarán ningún tipo de perforaciones en pisos y paredes, a la vez que está prohibido pintar, clavar o serruchar dentro de los salones del hotel.

Toda instalación eléctrica adicional o especial será consultada con los organizadores, aprobada por ellos y correrá por cuenta del solicitante. Estas instalaciones adicionales deberán ser realizadas únicamente por los electricistas autorizados por José Veras & Asociados, SRL, a los fines de prevenir contratiempos.

La rotulación de los módulos en sus paredes laterales y de fondo, sólo podrá ser realizada por las empresas autorizadas por los organizadores.

Las empresas deberán tener preparadas sus exhibiciones el jueves 16 de mayo a las 7:00 de la noche; después de esta hora no estará permitido el ingreso de materiales o estructuras. El acto de inauguración se celebrará el viernes 17 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Las empresas expositoras deberán retirar por completo sus mercancías y todo lo que corresponda a decoración y/o ambientación de su área de exhibición el día 20 de mayo de 2019 a más tardar las 5:00 de la tarde. Deberán dejar libre de escombros o cualquier otro desecho su área. Cualquier retraso en el retiro de mercancías será penalizado económicamente por parte del hotel Dominican Fiesta a las empresas en retraso.

Los expositores deberán mantener en sus espacios el personal necesario para la atención a visitantes.